Los dueños de un corralón denunciaron que no impactó en la cuenta bancaria una compra por dos millones de pesos.
En un allanamiento realizado en un domicilio del Barrio Villa Belgrano, por una causa de estafa, un equipo policial de la Brigada Lomas de Tafí incautó 4 armas de fuego y detuvo al principal sospechoso del ilícito.
En tal aspecto, el segundo jefe de la Brigada Lomas de Tafí, oficial principal, Ezequiel Morales, argumentó: “dicho hecho inicia raíz de una denuncia radicada días atrás en esta unidad investigativa, en donde los propietarios de un corralón ubicado en Tafí Viejo dieron aviso de que al realizar un control de ventas descubrieron que el 16 de septiembre, hicieron entrega de materiales para la construcción, valuados en $2.000.000, monto que no impactó en el banco receptor”.
Las cámaras, fundamental
A raíz de esto, un equipo policial inicio tareas investigativas, y mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad logró identificar al causante y el vehículo que utilizó para darse a la fuga. Con la información obtenida, solicitó una medida judicial, a la Unidad Fiscal de Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad, siendo otorgada para este domingo.
“El resultado del procedimiento fue altamente positivo, logramos la detención del acusado, el secuestro de un celular, un rodado, 2 pistolas, un revólver, una escopeta, municiones, dinero en efectivo, una radio HT. Los elementos fueron puesto a disposición de las autoridades judiciales”, cerró, Morales.