Un hombre fue demorado por resistencia a la autoridad. Además, secuestraron una moto que está involucrada en el hecho, celulares, un arma de fuego y un “chupete”.
En el ámbito de esta ciudad Capital, en jurisdicción de la Comisaría Seccional Séptima, se llevaron a cabo tres medidas de allanamientos por una causa en la que interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, la cual se originó a raíz de una denuncia radicada los primeros días de septiembre tras el robo de una moto que se encontraba estacionada en la vereda de un drugstore de la zona.
A cerca de los operativos informó el comisario principal Ariel Rodríguez, jefe de la mencionada dependencia policial: “Con base en esta denuncia se designó un equipo investigativo perteneciente a esta comisaría y tras el análisis de filmaciones de cámaras de comercios vecinos y otras averiguaciones realizadas se logró identificar a los posibles autores de este hecho. En el día de hoy se decretaron las medidas de allanamientos, las cuales se realizaron con resultados altamente positivos, con el secuestro de la motocicleta en la cual se movilizaban los autores del hecho, teléfonos celulares de los implicados, un arma de fuego y otro tipo de herramienta utilizada para sustraer motovehículos, un hierro en forma de T denominado chupete”.
Agregando a lo anterior, Rodríguez indicó que durante los procedimientos una persona fue demorada por atentado y resistencia a la autoridad, por este motivo la Unidad Fiscal Criminal dispuso que se le extraigan fichas dactilares para su posterior solicitud de planillas prontuariales.