Ocurrió en una casa de calle Uruguay al 3.300. El malhechor se escapó por una medianera pero a los pocos minutos fue atrapado por personal policial.
Tras una persecución, efectivos de la Comisaría Seccional Doce aprehendieron a un joven que ingresó con aparentes intenciones de robo a una vivienda de calle Uruguay al 3300.
De acuerdo a lo relatado por los denunciantes, durante la jornada del lunes, cuando llegaron a su domicilio se percataron que en el fondo de su propiedad se encontraba un individuo desconocido quien, al notar la presencia de ellos, escapó saltando una de las medianeras.
Operativo cerrojo
Al tomar conocimiento del hecho, el personal policial desplegó una búsqueda por la zona junto a las víctimas, logrando interceptar al sospechoso en la esquina de calles Diagonal Isla de Cerdeña y Belisario Roldán.
Seguidamente, luego de una requisa los uniformados hallaron entre las prendas del aprehendido una punta de hierro con uno de sus extremos limados. Por este motivo fue trasladado a la comisaría, para las actuaciones correspondientes dispuestas por la fiscalía consultada.