El vehículo fue recuperado en circunstancias que un equipo de la División Robos y Hurtos realizaba tareas preventivas por avenida Alem y canal Sur.
El vehículo fue recuperado en circunstancias que un equipo de la División Robos y Hurtos realizaba tareas preventivas por avenida Alem y canal Sur. Una motocicleta había sido robada el pasado 10 de octubre y denunciada en aquel momento por su propietario.
En la medianoche de este lunes, un equipo de la Unidad Especial se encontraba abocado a recorridos por zona sur de la capital para contrarrestar el delito y, al llegar a avenida Alem y Canal Sur advirtieron la presencia de un hombre que circulaba en una motocicleta que incurría en diferentes faltas a la Ley Nacional de Tránsito, entre ellas sin dominio a la vista, sin casco protector, entre otras faltas.
Lo que más llamó la atención de los efectivos policiales fue que, esta persona, al advertir la presencia del móvil, aceleró la motocicleta realizando maniobras peligrosas para evadirlo. Esto ocasionó que se iniciara un seguimiento a distancia por canal Sur y, antes de llegar a la avenida Colón, dejó abandonado el vehículo y continuó su huida a pie donde lo perdieron de vista.
Al solicitar el informe del vehículo a la Oficina de Dominio de la Policía detectaron que se trataba de la motocicleta que había sido sustraída días atrás en jurisdicción de la Comisaría Séptima. El vehículo fue trasladado a la Unidad Especial en calidad de secuestro.