Se secuestraron una camioneta, dos celulares, una notebook, sellos, folletos y documentación de gran importancia para la investigación.
Efectivos de la Sección Delitos Especiales y Generales dependiente de la División Centro de Información Criminal, concretaron un importante allanamiento en una firma de créditos ubicada en calle Santiago al 1300.
La denuncia
La medida se realizó en el marco de una causa por estafa, que lleva adelante la Unidad Fiscal Especializada en Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I de Capital, a raíz de la denuncia de una mujer, quien manifiesta que en el mes de abril firmó una suscripción en esta empresa, entregando 90 mil pesos de adelanto y acordando que a partir de la cuarta cuota podía retirar una motocicleta 0 km.
Según lo asentado en la denuncia policial, la damnificada comenzó en el mes de julio a solicitar la entrega del vehículo sin obtener respuestas ni compensación alguna de parte del comercio. Orden Judicial.
Intento de vaciamiento
Por lo ocurrido, la Justicia ordenó un allanamiento, que se realizó este martes, luego de que personal policial realizará tareas de vigilancia, mediante la cual observaron en horas de la madrugada a unas personas que ingresaron a local con intenciones de retirar una camioneta.
Tal situación fue puesta en conocimiento a la autoridad judicial interviniente, quien ordenó identificar a estas personas e impedirles retirar cualquier elemento.
Finalmente, durante el mediodía se dispuso nuevamente el registro del inmueble, en el cual los uniformados secuestraron una camioneta marca Audi, la cual registra pedido de secuestro prendario vigente, dos teléfonos celulares, una notebook, documentación de importancia para la pesquisa, sellos y folletería pertenecientes a la firma denunciada.