Dos hombres de 23 y 27 años fueron demorados tras ser sorprendidos con un arma de fuego. Los atraparon luego de una corta persecución, cabe resaltar que los malvivientes intentaron agredir a los empleados policiales.
Efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) detuvieron en la mañana de este miércoles a dos personas en calle Ecuador al 1700. De acuerdo al informe policial, los motoristas trataron de identificarlos, ante esto los detenidos esgrimieron el arma de fuego y emprendieron la huida. Esto dio inicio a una persecución por un pasillo de la zona y en un momento, los uniformados advirtieron que uno de ellos arrojó algo hacia un domicilio. Cuando verificaron de qué se trataba descubrieron que era una réplica de pistola 9 milímetros.
Los sospechosos también fueron detenidos y trasladados hasta la Unidad Especial junto al vehículo y la réplica. Tomó intervención la Fiscalía Criminal que avaló los secuestros y dispuso que los hombres sean demorados para verificación de sus antecedentes.