Los elementos robados eran ofrecidos en redes sociales.
En un operativo anterior personal policial recuperó parte de los bienes sustraídos que eran ofrecidos por redes sociales y demoró a un menor de edad que estaba involucrado en el hecho.
Como parte de una investigación por un robo a una vivienda de la localidad de La Reducción, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Lules desarrollaron tres allanamientos en Villa 9 de Julio y Alderetes, vinculados a los principales sospechosos del ilícito.
Las órdenes fueron otorgadas por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV, luego de que un equipo de esa Unidad Especial realizará las pesquisas correspondientes, como análisis de registros fílmicos y recuperara ciertas pertenencias de la víctima que se comercializaban en una plataforma web.
Como resultado de los procedimientos de este jueves, los uniformados secuestraron un CPU, una cédula vehicular de un rodado con pedido de secuestro vigente por robo y un teléfono celular. Con esto se esperan nuevas pericias y posteriores medidas.