Fueron siete las medidas judiciales que efectuó la Policía en La Trinidad y Concepción. Secuestraron neumáticos y llantas que eran comercializados en el mercado ilegal.
A raíz de varias denuncias por el robo de ruedas de camiones en el ámbito de la Unidad Regional Sur, personal de la Comisaría Concepción llevó adelante una investigación y análisis de las cámaras del Sistema de Emergencias 911 ubicadas en los accesos a esa ciudad.
Como resultado de las pericias, los efectivos identificaron a los autores de los ilícitos y los vehículos en los que se movilizaban para cometer los hechos. De esta manera con las medidas judiciales otorgadas, este jueves concretaron siete allanamientos en distintos barrios de la localidad de La Trinidad y en domicilios de Concepción.
Durante los procedimientos, secuestraron 36 neumáticos y 24 llantas de rodados de carga pesada, una camioneta y un automóvil involucrados en el traslado de las ruedas; celulares de los implicados, una escopeta, un revólver y municiones. Consecuente a esto, se aguardan nuevas medidas de parte de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Concepción que interviene en la causa.