Efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendieron en el Barrio Ampliación Mataderos, a una joven de 23 años por amenazar de muerte a su madre, y por intentar ingresar a una vivienda a robar.
Pasadas las 13 horas de este miércoles, uniformados que se encontraban realizando recorridos preventivos en jurisdicción de Comisaría Seccional 10° fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencia 911 hacia una casa ubicada en calle José Hernández al 1500, donde se había producido un hecho de violencia.
A raíz de lo sucedido, los agentes se dirigieron al lugar a intervenir en la situación, cuando llegaron entrevistaron a una mujer de 45 años, quien manifestó que su hija minutos antes llegó al inmueble bajo los efectos de sustancias y alcohol y la amedrentó. Posteriormente, se acercó otra persona y comentó que la acusada rompió la puerta de su casa con intenciones de robo.
Luego, el personal trasladó a la causante a la dependencia policial, lugar donde quedó alojada a la espera de instrucciones de las unidades fiscales de Robos y Hurtos lll°, y Criminal.