Los efectivos intervenían en una denuncia por incumplimiento de una medida perimetral. Se les inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad seguido de lesiones.
En la jornada de este sábado, personal de la Comisaría Seccional Once recepcionó una denuncia telefónica de una mujer domiciliada en calle Lola Mora al 500 de barrio Parque, quien manifestaba que un hombre sobre el cual pesa una orden de restricción de acercamiento, se encontraba al lado de su vivienda amenazándola y arrojando piedras.
De inmediato, los efectivos se presentaron en el lugar y observaron al acusado a bordo de un automóvil, al momento de intentar identificarlo, este insultó y empujó a los uniformados. Seguidamente, un cómplice de esta persona, se aproxima y agrede físicamente a un policía e intenta quitarle el arma reglamentaria.
Por lo sucedido, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, dando aviso a la Unidad Fiscal Criminal, que solicitó los exámenes de rigor, el secuestro de los celulares de los causantes y el depósito del vehículo.