Las irrupciones se efectuaron en cuatro domicilios de Villa 90, secuestraron la moto utilizada para cometer el arrebato, cartuchos y dos plantas de marihuana. Continúa la investigación y se aguardan nuevas medidas.
Días atrás, una mujer denunció que en horas de la siesta cuando llegaba a su vivienda ubicada en calle Esteban Echeverría al 400 de esta ciudad Capital, fue sorprendida por un delincuente que se abalanzó hacía ella, la arrastró y luego de un forcejeo le robó la mochila, dándose a la fuga en una motocicleta junto a un cómplice.
Por este motivo, un equipo de la Comisaría Seccional Séptima con las averiguaciones necesarias y análisis de cámaras de seguridad de la zona lograron establecer a los posibles autores del hecho y solicitar las medidas judiciales para sus domicilios.
En este sentido, los efectivos junto a personal del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) y Motoristas del 911 realizaron cuatro allanamientos en calle Santa Fe al 2900, donde secuestraron el vehículo utilizado para cometer el delito y seis cartuchos calibre 9mm. Además, en uno de los inmuebles registrados hallaron dos plantas de marihuana, por lo que se dio intervención a la fiscalía correspondiente y a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital.