Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana atraparon a un hombre de 30 años por agredir a una mujer, y secuestraron plantas de marihuana.
Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana atraparon en Yerba Buena, a un hombre de 30 años por agredir a una mujer, y secuestraron plantas de marihuana.
Este martes, personal de la División Patrulla Motorizada de la mencionada localidad fue desplazado por el Sistema Integral de Emergencias 911 hasta un domicilio ubicado en calle Los Ceibos al 100, donde se había producido un hecho de violencia de género.
Ante lo sucedido, los uniformados se dirigieron al inmueble a intervenir en lo ocurrido, una vez que llegaron, una mujer expresó que momentos antes una persona la había golpeado, solicitándoles que ingresaran a la casa.
Al hacerlo, los agentes procedieron a la aprehensión del agresor, asimismo, hallaron 5 plantas de marihuana, las cuales fueron secuestradas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El hecho fue puesto en conocimiento a las unidades fiscales de Violencia de Género e Integridad Sexual de la 4° nominación, y de Narcomenudeo.