Del procedimiento participaron varios equipos dependientes de la Unidad Regional Este.
En coordinación estratégica, las Comisarías Lastenia y Banda del Río Salí llevaron a cabo, este miércoles, amplios controles vehiculares y de identificación abocados a neutralizar y prevenir todo tipo de ilícitos.
Por su parte, personal policial de Lastenia aprehendió a una pareja, presuntos dealers, por una infracción a las Leyes de Estupefacientes y de Narcomenudeo, quienes llevaban consigo 34 ravioles de cocaína y más de $27000 en efectivo, al momento de la inspección. Además, 8 personas que, en distintas situaciones e instancias, se encontraban generando algún tipo de disturbio en la vía pública, fueron trasladadas a la comisaría, donde quedaron demoradas por averiguación de antecedentes.
En el mismo orden de las cosas, la Policía bandeña culminó su tarea con un resultado de 7 demorados, de entre 19 y 57 años, que por diversas causas menores terminaron en la sede policial y a disposición de la Justicia, en tanto se investigan sus planillas prontuariales.
Cabe resaltar que el mencionado operativo cubrió múltiples zonas y barrios del departamento Cruz Alta con el objetivo de resguardar la seguridad ciudadana y mantener el orden.