Se trata de una mujer de 35 años que fue acusada por sus vecinos de maltratar a sus hijos menores de edad.
Efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital, detuvieron esta madrugada a la progenitora de cuatro niños, luego que vecinos la acusaran de golpearlos.
El procedimiento se realizó alrededor de las 1 de la mañana. Los agentes realizaban recorridos preventivos cuando fueron alertados de una violencia familiar que se estaba llevando a cabo en calle Warner al 800. Cuando los motoristas llegaron al lugar se encontraron con un grupo de personas que rodeaban a una mujer con intenciones de lincharla.
Eran vecinos del lugar que explicaron a los motoristas que esta persona golpeaba a diario a los pequeños. En ese momento se presentó una vecina junto a un niño, era uno de los hijos de la detenida, tenía una lesión en su rostro. La señora adujo que era un golpe producto de las palizas que la agresora le había propinado momentos antes.
Ante esta escena, donde los vecinos estaban persistentes en golpear a la mujer, los servidores públicos procedieron a aprehenderla y trasladarla hasta la Unidad Especial.
Del caso tomó intervención la Fiscalía Criminal que, una vez que se interiorizó de lo acontecido, resolvió que no se adopten medidas privativas de la libertad y solicitó exámenes médicos para los menores.