Personal policial ubicó a un hombre condenado por robo agravado en la calle y con un arma de fuego.
El acusado debía cumplir una condena por robo agravado en grado de tentativa, pero fue sorprendido cuando caminaba por la vía pública portando un arma. Además, intentó agredir a los efectivos policiales.
Personal del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), detuvo al hombre de 27 años en calle Coronel Zelaya y pasaje Marti. De acuerdo al informe policial, un equipo de la Unidad Especial se encontraba realizando tareas preventivas cuando reconocieron al causante.
Esta persona se puso muy violenta y esgrimió el arma tipo pistola por lo que los agentes procedieron a reducirlo de inmediato. Luego descubrieron que se trataba de una réplica de arma de fuego.
Si bien el condenado fue reconocido por los efectivos policiales, corroboraron sus sospechas al verificar sus datos, constatando de esta manera, que se trataba efectivamente de una persona que debía cumplir con prisión domiciliaria por la causa mencionada.
Al haber incurrido en un quebrantamiento a una disposición judicial y atentar y resistirse a la autoridad, informaron lo acontecido al órgano judicial competente que dispuso que el hombre sea trasladado nuevamente a su hogar para continuar con el cumplimiento de la condena.