Intervino personal de la División Sustracción de Automotores.
Luego de efectivizar tres medidas de allanamientos, personal de la División Sustracción de Automotores, detuvo a un joven de 22 años, sindicado como el autor de un intento de robo en que resultó lesionada la víctima con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.
Un hecho de sangre ocurrió el pasado 8 de octubre. En aquella oportunidad, un hombre circulaba en su motocicleta por calle Amador Lucero al 2600 cuando fue interceptado por dos desconocidos que, a punta de pistola, intentaron despojarlo de su rodado. La víctima se resistió por lo que recibió un disparo de arma de fuego, afortunadamente no fue de consideración.
A partir de lo acontecido, un equipo de la Unidad Especial se abocó a la investigación del caso con el propósito de esclarecerlo. Es así que mediante averiguaciones y análisis de la información que habían obtenido, identificaron a los involucrados, resultando ser uno de ellos, un tal “Berruguin”.
Una vez obtenida la identidad de los causantes, solicitaron medidas judiciales las cuales fueron concretadas este domingo. Las mismas se realizaron en tres viviendas ubicadas en calle Juan Padrós al 1900, pasaje Baaclini al 2000 y en el barrio San Cristóbal, todas ellas correspondientes a esta capital.
El resultado de esta tarea fue la detención del causante “Berruguin” y el secuestro de dos celulares, prendas de vestir usadas al momento de cometer el robo, entre otros elementos ligados a la causa que permitirán avanzar aún más en la investigación.