En contexto de investigación, efectivos de la División Delitos Contra las Personas atraparon a “Marquitos”, responsable de un hecho de sangre.
Ocurrió el 11 de octubre en horas de la siesta que mientras dos individuos, del barrio Alejandro Heredia, mantenían una acalorada discusión, apareció un tercero portando un arma de fuego y le disparó a uno de ellos, provocándole una herida en el estómago; acto seguido, escapó del lugar y permanecía fugitivo.
Ante la gravedad del caso, personal de la mencionada Unidad inició una investigación que arrojó, como resultado, la novedad de que el acusado habría vuelto en los últimos días al barrio, motivo por el cual y de manera reservada, varios equipos se abocaron a patrullar y realizar tareas de vigilancia por la zona logrando, este martes, dar con el responsable que merodeaba las cercanías de su domicilio.
En ese momento, los efectivos alcanzaron al susodicho quien, al verse acorralado por los uniformados, intentó darse a la fuga pero fue atrapado rápidamente, trasladado a la delegación policial y permanece detenido a disposición de la Justicia.