Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas.
En el marco de tres medidas de allanamientos concretadas este viernes por una causa de robo con lesiones, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas secuestraron un revólver y municiones.
El hecho fue denunciado el 25 de octubre pasado por la víctima, quien manifestó que mientras caminaba por esa ciudad fue sorprendido por un sujeto, que mediante amenazas con un arma blanca le sustrajo su celular y luego salió corriendo.
Tras la denuncia, un equipo de investigadores, dirigido por el jefe de esta Unidad, subcomisario Emmanuel Zamorano, realizó tareas de relevamiento de cámaras de vigilancia y logró identificar al autor del hecho. Es así que el personal policial solicitó tres medidas judiciales que fueron autorizadas este viernes por el juez Sebastián Mardiza.
Dos se concretaron en Villa Mariano Moreno y la tercera en una vivienda del Asentamiento Los Sánchez, en la localidad de Las Talitas, con la colaboración de las Unidades Investigativas de Lomas de Tafi y Yerba Buena.
Tras el secuestro del arma de fuego y de 13 cartuchos calibre 22 intervinieron las Unidades Fiscales de Robos y Hurtos de la IV Nominación, y Criminal.
Las medidas judiciales fueron supervisadas de manera directa por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal.