Los sospechosos que cuentan con frondoso prontuario delictivo. También secuestraron dinero en efectivo y documentación.
En busca de esclarecer el robo de una motocicleta, los efectivos de la Comisaría Once realizaron este lunes allanamientos en los domicilios de los sospechosos que cuentan con frondoso prontuario delictivo.
En una de las viviendas allanadas, ubicada en calle Yamandú Rodríguez al 100, en el Barrio Costanera Norte, los efectivos secuestraron tres motocicletas marca Honda con los alfanuméricos de cuadro y motor adulterados. Como consecuencia, un hombre de 30 años, apodado “Osito”, quedó demorado a disposición de la Unidad Fiscal Criminal.
Negrita
En otro domicilio, ubicado en la misma cuadra del anterior, incautaron celulares, dinero en efectivo y más de 150 dosis de fármacos. Allí, una mujer de 34 años, alias “Negrita”, fue demorada por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
El robo de la motocicleta fue denunciado el 30 de septiembre pasado por la víctima, quien manifestó que el hecho ocurrió cuando dejó estacionada su moto en la vereda del Club Natación y Gimnasia, ubicado en avenida Benjamín Aráoz al 500, en la Capital. A raíz de esa denuncia, un equipo investigativo de esta Comisaría inició las averiguaciones y pudo identificar a los presuntos autores del robo, quienes ya cuentan con un frondoso prontuario.
Allanamientos simultáneos
Es así que por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, el juez Fernando Luis Zóttoli Ortiz ordenó los allanamientos en el Barrio Costanera, en la Capital; y en el Asentamiento Julio Abraham, en Alderetes.
Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la Comisaría Once, Comisario Principal Leandro Funes, y supervisadas por el jefe de la Zona III de la Unidad Regional Capital, Comisario Inspector César Paz.