Los efectivos descubrieron a las aves de diferentes especies, entre ellas cardenales, que estaban en cautiverio días atrás, mientras buscaban un animal equino por la zona de Villa 9 de Julio que había sido robado el 28 de octubre pasado.
En una medida de allanamiento concretada este martes, los efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N° 6 Capital rescataron 91 aves silvestres que se encontraban en cautiverio en una vivienda de Villa 9 de Julio. Allí, además, incautaron 37 jaulas, diez tramperas, amansadoras y redes niebla por infracción a la Ley N° 22.421 que protege la fauna silvestre.
Los efectivos descubrieron a las aves de diferentes especies, entre ellas cardenales, que estaban en cautiverio días atrás, mientras buscaban un animal equino por la zona de Villa 9 de Julio que había sido robado el 28 de octubre pasado. Luego de identificar a los propietarios de la vivienda, solicitaron la medida judicial que este martes fue autorizada por la jueza María Alejandra Balcazar.
El allanamiento fue supervisado por el jefe de Zona Norte, Comisario Principal Luis Godoy, y por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Silvio Luna.