En el marco de tres medidas de allanamientos, los efectivos de la División Sustracción Automotores secuestraron este miércoles una motocicleta, un arma de fuego y prendas de vestir en los domicilios de los acusados.
"El hecho ocurrió el 22 de octubre pasado, cuando la víctima circulaba en su motocicleta por calles Bernabé Aráoz y López Mañan y fue sorprendida por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga. Tras el robo, se designó a un equipo de investigación que realizó averiguaciones, entrevistas audiovisuales y relevamientos de cámaras de seguridad en el lugar del hecho. Es así que se identificaron a los presuntos autores y este miércoles se realizaron los allanamientos en la Capital”, explicó el Oficial Principal Héctor Paz, de la División de Sustracción Automotores, quien agregó que las medidas judiciales fueron supervisadas por los jefes de la Dirección General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal y el Comisario Mayor Angel Alvarez.
En cuanto a los resultados, Paz dijo que en uno de los domicilios se incautaron una motocicleta que sería de los autores del hecho y un celular de uno de ellos. “En otra de las viviendas, un menor de edad ocultaba entre sus prendas de vestir una arma de fuego. Por ello, con la presencia de testigos y de su progenitora se realizó la requisa y se incautó el arma. También se halló vestimenta que compromete aún más a los acusados”, puntualizó.
Por último, Paz confirmó que desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación avalaron el secuestro de la motocicleta, arma de fuego, celular y de las prendas de vestir. Además, señaló que continuarán con la investigación hasta esclarecer por completo el robo de la motocicleta.