La Policía efectivizó la orden de captura vigente que recaía sobre el causante.
Abocados a la tarea de encontrar a un malhechor, uniformados de la División Robos y Hurtos ejecutaron un importante despliegue que culminó de manera positiva.
Por un caso de intento de homicidio, el personal mencionado ejecutó arduas tareas de averiguación, mediante relevamiento de información, entrevistas testimoniales y tareas de vigilancia reservadas, a partir de las cuales, pudo determinar una dirección donde, actualmente, se estaría ocultando el imputado.
Por ello mismo, este miércoles, varios equipos de esa Unidad Especial arribaron al barrio Virgen del Rosario, de la ciudad de Alderetes, y tomando ubicaciones estratégicas, se extendieron a lo largo y ancho del lugar, logrando dar con el acusado en horas de la madrugada mientras este caminaba por las inmediaciones del inmueble en el que pernoctaba.
El maleante, apodado “Cucha”, intentó, infructuosamente, evadir el arresto, ya que fue interceptado y posteriormente trasladado hacia la delegación policial, donde quedó detenido y a la espera de nuevas disposiciones judiciales, por orden de la Unidad Fiscal de Homicidios.