Con importantes secuestros, detenciones y retenciones de vehículos finalizó el mega operativo de seguridad que realizaron este jueves los efectivos de la Unidad Regional Norte.
“Los resultados de los controles y procedimientos fueron exitosos. Realizamos la detención de 90 personas, la retención de 50 vehículos y el secuestro de 237 ravioles de cocaína y de más de 30 gramos de esa sustancia, en diferentes casos”, detalló el Comisario General Gustavo Beltrán, jefe de la URN.
“Estos operativos se van a incrementar con el objetivo de ingresar a los barrios y estar más cerca de los vecinos que piden más seguridad. Se busca ponerles límites a los delincuentes, no vamos a tolerar ningún hecho delictivo y dentro del marco legal los pondremos a disposición de la Justicia, siguiendo así los lineamientos del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía”, agregó Beltrán, quien comentó que durante el mega operativo muchas personas alentaron el accionar de los efectivos y se acercaron para felicitarlos a cada uno de ellos. También remarcó que se trata de un intenso trabajo que vienen realizando esta semana las demás unidades regionales de la fuerza policial.
En el caso puntual del secuestro de drogas, Beltrán dijo “esto marca la impronta de la Policía de Tucumán que en esta oportunidad desarticuló la venta de narcomenudeo, ya que estas dosis estaban en poder de personas que habitan en la zona periférica en el ámbito de la Unidad Regional Norte”.