Ocurrió en las inmediaciones de calle Buenos Aires al 1.200. Tres adolescentes con una tumbera.
En la tarde de este domingo personal del Distrito I realizaba controles por la calle Buenos Aires al 1200 y al intentar identificar a una pareja que se desplazaba a pie, cuando realizaron el palpado advirtieron que el joven portaba un revólver calibre 32 cargada.
El hombre y la mujer fueron trasladados hasta la dependencia policial y al comunicar el hallazgo al Ministerio Público Fiscal, desde las oficinas ordenaron el secuestro del arma y solicitaron las planillas de antecedentes del causante.
En cuanto a la mujer que lo acompañaba, no se dictaron medidas privativas de la libertad en su contra. Así lo informó el comisario Luis Petri, jefe de Primer Distrito Urbano.
Otro hecho
Una situación similar la protagonizaron tres adolescentes, todos menores de 18 años, quienes fueron descubiertos por su nerviosismo al notar la presencia policial en calle Teodoro Combes al 800 los efectivos advirtieron que ocultaban una tumbera.
Ocurrió en la madrugada e intervino personal de la Patrulla Motorizada Capital, tras el secuestro las autoridades competentes ordenaron que el arma quede secuestrada y que los menores sean entregados a sus padres.