Actuó un grupo Motorizado de la Policía de Concepción, quien trabajó en el caso desde el viernes último.
Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Concepción aprehendieron al agresor, quien intentó descartar una bolsa que contenía estupefacientes.
????♂️Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Concepción aprehendieron a un hombre por agredir a su expajera y por la poseción de estupecafientes.#Tucuman #Seguridad @MinSegTuc https://t.co/dWxcW0w9oo
— Gobierno de Tucumán (@GobiernoTucuman) November 11, 2024
Intentó huir
Según lo informó el comisario Sergio Alderete el procedimiento comenzó en la noche de este viernes cuando, “personal de esta división fue desplazada por Base de Monitoreo y Visualización para verificar una situación de violencia de género en calle Maipú de esa ciudad. Al llegar observaron que un grupo de personas tenía rodeado a un hombre; al ver la llegada de los policías, el sospechoso salió corriendo con una bolsa de tela hacia un terreno baldío, y la arroja mientras escapa. Tras una corta persecución a pie, se logra su detención y traslado a sede policial”.
Seguidamente, los uniformados encontraron la bolsa en cuestión y se constata que contendría estupefacientes, esta situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) que ordenó de inmediato el peritaje de las sustancias por parte de la DIDROP Sur, y la prueba de campo resultó positiva para cocaína y marihuana. Asimismo, se constató que sobre el sospechoso pesa una orden de prohibición de acercamiento sobre su víctima.
Finalmente, el aprehendido, de 27 años quedó a disposición de la Justicia por la causa Infracción a la Ley de Estupefacientes.