Se evalúa el estado de las instalaciones y los espacios comunes, con el objetivo de identificar áreas que requieran atención, mantenimiento o mejoras.
Con el compromiso de garantizar un entorno seguro y saludable para los residentes del Hogar Belgrano, la Dirección de Defensa Civil de la Provincia llevó a cabo un exhaustivo trabajo de poda y relevamiento de condiciones de las instalaciones.
Durante el proceso de poda, personal que conforma la Brigada de Incendios Forestales se enfocó en la eliminación de ramas y arbustos que podían representar un riesgo para la seguridad de los residentes y visitantes.
Se priorizó la mejora de la visibilidad y el acceso a espacios al aire libre, que permita a los residentes disfrutar de la naturaleza en las mejores condiciones. Además de la poda, se está llevó a cabo un relevamiento integral de las condiciones generales del hogar.
Este estudio busca incluir la evaluación de las instalaciones y los espacios comunes, con el objetivo de identificar áreas que requieran atención, mantenimiento o mejoras. Se está trabajando en estrecha colaboración con el personal del hogar.