Como resultado de cuatro viviendas allanadas en San Miguel de Tucumán, los efectivos incautaron un revólver calibre 22, el celular y la prenda de vestir con el logo de la avícola
Cerca de esclarecer el robo millonario a una avícola por parte de uno de sus empleados, los efectivos de la Comisaría Séptima secuestraron este viernes un revólver, un celular y una remera con el logo de la empresa damnificada.
El hecho fue denunciado el 12 de noviembre pasado por el dueño de la avícola, quien acusó a un empleado que había ingresado hace un mes y medio a su empresa de haber causado varios robos de mercadería y haber cobrado sin su autorización a un cliente un millón de pesos que luego nunca rindió en la avícola, ubicada en avenida Ejército del Norte al 500.
Vinculaciones
Tras la denuncia, un equipo investigativo analizó las cámaras de seguridad de la empresa y logró establecer los domicilios vinculados al acusado. Es así que se solicitaron las medidas judiciales que este viernes se concretaron por orden de la jueza María Soledad Hernández.
Como resultado de cuatro viviendas allanadas en la Capital, los efectivos incautaron un revólver calibre 22, el celular y la prenda de vestir con el logo de la avícola, elementos que fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación para el avance de la pesquisa.
En las medidas judiciales también participaron personal del CERO, motoristas y móviles del 911. Todos los efectivos fueron supervisados por el jefe de Zona IV de la Unidad Regional Capital, Comisario Inspector Enzo Leal, y el jefe de la URC, Comisario General Eduardo Luna.