“Cachete” y su pareja fueron aprehendidos este lunes tras ser acusados de estar involucrados en un violento hecho que, afortunadamente no tuvo víctimas. Ocurrió en un domicilio ubicado en Yerba Buena.
De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, quien reside en el barrio San Expedito de esa ciudad, el pasado 14 de noviembre, el mencionado “Cachete” junto a otros dos desconocidos se hicieron presentes en su domicilio y efectuaron varios disparos contra su casa, su automóvil y viviendas aledañas, luego amenazaron a la denunciante y huyeron del lugar.
El caso recayó sobre un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena. Tras averiguaciones, los servidores públicos obtuvieron información que “Cachete” residiría en el barrio Triángulo II, Villa Carmela. Es así que, establecieron puestos estratégicos de vigilancia en la zona de residencia del sospechoso, logrando, a los pocos minutos, observar al causante cuando salía de un domicilio a bordo de la camioneta involucrada en el tiroteo.
Los auxiliares de la Justicia interceptaron al hombre. Mientras procedían se hizo presente la pareja del detenido en una motocicleta, tratando de entorpecer el procedimiento, quien además es propietaria del inmueble del cual salía.
La tarea policial fue comunicada a la Unidad Fiscal Criminal que avaló el secuestro de los vehículos y dispuso la aprehensión de ambas personas bajo la causa “encubrimiento”.