El progenitor se mostró muy agradecido por el rápido accionar de la Policía.
Personal de la Comisaría Banda del Río Salí montó un procedimiento mediante el que logró reunir a un padre desesperado con una menor desaparecida.
Casi llegadas las 2 de la tarde, un hombre, muy afligido, se presentó en la mencionada dependencia para denunciar que su hija, de 13 años, no había regresado del colegio. También agregó que, tras recibir un mensaje de la adolescente diciendo que se iría a la casa de una amiga, intentó comunicarse con ella, reiteradas veces, sin poder conseguirlo.
Ante tal contexto, los uniformados pusieron, inmediatamente, en funcionamiento el protocolo de búsqueda, comenzando con un rastreo sistemático de la menor y generando una red de conexión entre todas las sedes policiales y la Unidad Regional Este. En pocos minutos, los efectivos tomaron conocimiento de que la joven se encontraba en la Comisaría Mancopa, a razón de lo cual, un equipo se encaminó, en compañía del denunciante, hacia el lugar donde finalmente los familiares se reencontraron.
Respecto del hecho, una mujer que viajaba en el mismo colectivo que la niña había abordado notó que esta no sabía la dirección exacta a la que se dirigía y descendió del vehículo con ella, acompañándola a la delegación de Policía más cercana para asentar su extravío.