El procedimiento tuvo lugar, este lunes, en el barrio Manantial Sur.
Uniformados dependientes de la Comisaría Seccional Quince concretaron un operativo, en un barrio capitalino, que culminó de manera altamente exitosa.
Luego de que un hombre denunciara en la citada delegación haber sufrido un asalto, a través del cual, dos desconocidos le sustrajeron la motocicleta en la que circulaba por calle Bueno Aires mediante amenazas de muerte con un arma de fuego, un equipo se abocó a investigar el hecho logrando determinar, por el GPS con el que cuenta el rodado, que este se encontraría en la avenida Colón al 2800, donde se presume que funcionaría un taller clandestino.
Rápidamente, los efectivos se trasladaron hacia la dirección mencionada, donde fueron atendidos por un hombre que les permitió el ingreso al inmueble y una vez dentro, el personal policial examinó el lugar, encontrando el ciclomotor robado, además de partes desarmadas de otros vehículos. Todo aquello fue incautado, por disposición de la fiscalía interviniente, al tiempo que el residente de la vivienda fue aprehendido y se abrió una nueva causa para esclarecer el origen de las motopartes encontradas, determinar la participación de esta persona en el asalto.