Se trata de un hombre acusado de un hecho gravísimo: abuso sexual gravemente ultrajante contra su hija menor de edad.
El desquiciado aprovechó la vulnerabilidad de su propia hija de quien mantenía la guarda y abusó de ella en reiteradas oportunidades. Ambos convivían en la ciudad de Flores, en la provincia de Buenos Aires. Cuando el hecho se descubrió, el abusivo huyó sin dejar rastros. Luego, las investigaciones para dar con su paradero llevaron a constatar que se encontraba viviendo en el domicilio de su madre ubicado al sur de Tucumán.
El acusado, actualmente de 45 años, fue detenido este martes por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur en el barrio 24 Viviendas, Villa Belgrano, ciudad de Alberdi donde reside su madre. Los investigadores habían tomado conocimiento que el posible paradero de este hombre podría ser en esa zona por lo que, mediante averiguaciones y tareas de vigilancia, montaron un operativo en los alrededores del barrio para detenerlo ante tan grave acusación.
Esta tarea tuvo sus frutos luego de algunas horas de trabajo ya que lograron visualizar al sospechoso en la vía pública donde finalmente fue reducido y detenido. Luego trasladado hasta la Unidad Especial.
El procedimiento fue informado al Centro Judicial de Concepción que avaló dicho trabajo y comunicó lo acontecido a la Fiscalía de Flores para coordinar el correspondiente exhorto.