Personal policial realizaba recorridos por las calles Olleros y Huemul, en el Barrio San Miguel, cuando observaron a dos hombres en una moto de similares características, que con asombrosa agilidad la dejaron abandonada de inmediato y escaparon.
En un rápido accionar, los efectivos de la Comisaría Octava lograron recuperar este miércoles una motocicleta que había sido robada a su dueño mientras se dirigía por la ruta hacia Villa Nougués.
El hecho
De acuerdo a la denuncia radicada este martes en la Comisaría de San Pablo, el hecho ocurrió cuando un joven de 27 años, oriundo de Lules, circulaba en una motocicleta junto a su esposa e hijo menor de edad por la ruta que se dirige a Villa Nougués. En uno de los senderos del lugar fueron sorprendidos por tres sujetos desconocidos, quienes mediante el uso de un revólver, les sustrajeron el rodado, un celular y una billetera; para luego fugarse.
Tras el robo, un equipo de efectivos inició recorridos por diferentes puntos de la Capital. Al llegar a las calles Olleros y Huemul, en el Barrio San Miguel, vieron a dos sujetos a bordo de la motocicleta descripta por la víctima. Es así que ante la presencia policial, detuvieron su marcha y arrojaron la moto para luego escapar a pie velozmente perdiéndose por la zona.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación ordenaron el secuestro del rodado y que continúen las investigaciones hasta dar con los autores del hecho.
El procedimiento fue dirigido por la jefa de la Comisaría Octava, Comisario Principal Marcela Robles, y supervisado por el titular de Zona IV, Comisario Inspector Enzo Leal, y el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario General Eduardo Luna.