Tras un allanamiento en el domicilio de una familia de la localidad de Colombres, la Policía encontró pasta base, partes de diferentes motocicletas y una moto con sus números de motor y cuadro adulterados.
En total son cuatro medidas judiciales que la Policía debe realizar luego de una investigación por una causa de abuso de arma de fuego, la que es investigada por personal de la Comisaría Delfín Gallo.
La primera de ellas se ejecutó en el departamento Cruz Alta la cual tuvo excelentes resultados. La misma estuvo encabezada por el jefe de Zona II Este, comisario inspector Sergio Giménez y el jefe de la dependencia encargada de la investigación, comisario Facundo Juárez.
En ese contexto, el jefe de Zona, señaló: “Se están realizando medidas de allanamientos donde comenzamos en la localidad de Colombres por una causa de abuso de armas de fuego. Son cuatro allanamientos, en este tenemos resultados altamente positivos, ya que encontramos varios elementos que están vinculados a la presente causa”, aseveró.
Por su parte, el jefe de la comisaría indicó: “En el marco de una investigación que tenemos por una causa de abuso de armas de fuego, en una medida de allanamiento autorizada por el Colegio de Jueces, llegamos hasta el barrio Santa Rita en la localidad de Colombres, departamento Cruz Alta, con el sólo objeto de buscar el arma de fuego mencionada en la causa”, aseguró Juárez.
Fue durante la requisa del inmueble donde encontraron la sustancia prohibida y el resto de los elementos hallados: “Encontramos varios elementos como ser sustancias estupefacientes, siendo 60 papelitos con pasta base, motopartes, entre ellos una moto completa con número de motor y cuadro adulterados”, describió.
En esta ocasión hay una mujer demorada, a disposición de la Justicia. El funcionario policial confirmó que se trata de una familia reincidente ya que cuentan con frondoso prontuario.
En cuanto a los secuestros fueron secuestrados por orden del órgano judicial competente.