El operativo de control de tránsito y alcoholemia en la jurisdicción de Banda del Río Salí dejó como saldo 21 vehículos retenidos por infringir leyes nacionales.
Durante el operativo no pasaron la prueba fueron los conductores de cinco camionetas y 13 automóviles y debieron dejar sus rodados. “Los controles se realizaron en la madrugada sobre el Puente Lucas Córdoba como único puesto estratégico para realizar controles vehiculares con el único fin de procurar la prevención de siniestros viales y el control de normativas viales vigentes”, expresaron desde el COP. Así mismo tres vehículos permanecerán retenidos ´por anomalías en la documentación obligatoria.
El operativo fue realizado por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Banda del Río Salí, con la colaboración de la Policía de Tucumán.
El personal policial realizó la cobertura de seguridad respectiva durante el operativo, tarea que fue supervisada de manera operativa por el jefe de COP, comisario mayor Ángel Rodrigo y la comisario principal Noelia Roldán, por orden del jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Este, comisario General Daniel Ruiz y comisario mayor René Ramírez.