El hecho se dio este martes, pasadas las 7 de la tarde.
Durante sus recorridos preventivos, un equipo de la Comisaría Banda del Río Salí aprehendió a un individuo y secuestró estupefacientes.
Los efectivos patrullaban en la ampliación del barrio 4 de Mayo, cuando observaron un auto que circulaba muy despacio por las calles del lugar, mirando sospechosamente para todos lados y deteniéndose, eventualmente, en algunas cuadras; fue entonces que decidieron interceptarlo para efectuarle un control de rutina.
Durante el procedimiento, el personal encontró debajo de los asientos, del chofer y acompañante, un morral con 129 ravioles de cocaína y una mochila que contenía $200.000 en efectivo en billetes de baja denominación. Por tal motivo, luego de que interviniera la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Este constatando la naturaleza de la sustancia, todo lo hallado en dicho operativo quedó incautado, por orden de la fiscalía actuante, en tanto que el sospechoso fue aprehendido permaneciendo alojado en la dependencia policial y afectado a una causa por infracción a las Leyes de Estupefacientes y Narcomenudeo.