El ilícito ocurrió en ayer a la mañana en calle Malabia al 3.400, donde dos personas sorprendieron a un hombre de 50 años para robarle, provocándole heridas con un arma blanca.
Tras intentar ocultarse en un terreno en construcción, un joven de 18 años fue aprehendido este miércoles por los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital, horas después de que cometiera un robo con arma blanca.
Durante el procedimiento, realizado en calle Américo Vespucio al 3.600, le secuestraron un cuchillo y recuperaron un bolso de la víctima.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en calle Malabia al 3.400, donde dos personas sorprendieron a un hombre de 50 años para robarle, provocándole heridas con un arma blanca. Es así que con datos aportados por la víctima y vecinos, los patrulleros iniciaron un recorrido por la zona y lograron atrapar a uno de los acusados, quien ante la presencia policial comenzó a huir pero fue hallado rápidamente oculto en un terreno en construcción.
Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación dispusieron la aprehensión del joven por robo agravado seguido de lesiones y el secuestro del arma blanca y la pertenencia de la víctima.
El accionar de los patrulleros fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Carlos Chaparro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.