Continúan las medidas policiales abocadas a dar con el otro involucrado en el delito.
Personal del 1° Distrito Urbano desplegó un operativo que terminó con la aprehensión de un delincuente y la recuperación de un bien robado.
Luego del pedido de auxilio de una menor que afirmaba haber sido víctima del robo de su celular, en el cruce de calle Delfín Gallo con avenida República del Líbano, un equipo de ciclo-policías que, patrullaba esa zona, montó un procedimiento de búsqueda para dar con los acusados.
La menor había descrito a ambas personas que, a bordo de una motocicleta, habían perpetrado el ilícito para luego darse a la fuga y guiados por esa información, los uniformados rastrearon a los malhechores, logrando dar con uno de ellos que circulaba en el vehículo mencionado y fue interceptado, en la esquina de calles 25 de Mayo y Delfín Gallo, procediendo a realizarle la requisa de rigor, mediante la cual, encontraron el dispositivo móvil sustraído entre sus pertenencias.
De inmediato, el causante fue trasladado hacia la sede operativa de esa Unidad Especial, donde quedó alojado por resolución de la fiscalía, a cargo del caso, en tanto que el rodado en el que se trasladaba y la pertenencia recuperada quedaron incautados hasta que se esclarezca el hecho.