“Además de unas 25 plantas de marihuana de un metro de altura, también encontramos fertilizantes lo que demuestra que estas personas se dedican a la comercialización", informaron las pesquisas.
En un allanamiento concretado este jueves en la zona Norte de la Capital por una causa de robo, los efectivos de la Comisaría Primera descubrieron una plantación de marihuana y secuestraron diversos elementos vinculados al narcomenudeo.
“En un allanamiento en Barrio Alberdi Norte en busca de un bien sustraído a la víctima hallamos una plantación de cannabis, marihuana compactada, balanza de precisión, dinero en efectivo y varios elementos vinculados al narcomenudeo. En primer lugar tomó intervención la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) que decidirá si es competencia de la Justicia Federal”, explicó el Comisario Néstor Campero, jefe de la dependencia policial.
“Además de unas 25 plantas de marihuana de un metro de altura, también encontramos fertilizantes lo que demuestra que estas personas se dedican a la comercialización o a la plantación de esta sustancia para luego ser comercializada”, acotó.
Durante la medida trabajó personal de la Digedrop para realizar las pruebas de campo correspondientes de las sustancias halladas, que luego quedaron secuestradas a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.