Efectivos policiales luego de una investigación secuestraron 100 ravioles de la droga en una casa por un robo de una moto.
En dos medidas de allanamientos concretadas este miércoles por una causa de robo de motocicleta, los efectivos de la Comisaría de Villa Carmela secuestraron casi 100 ravioles de cocaína listos para su comercialización.
Investigación
“Por una denuncia del robo de una motocicleta, personal de esta Comisaría inició tareas investigativas reuniendo pruebas que derivaron en el pedido de allanamientos a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, los cuales fueron concretados este miércoles en dos domicilios ubicados detrás del Barrio 21 de Septiembre con resultados positivos.
En uno de ellos logramos el secuestro de 96 ravioles de cocaína y una bochita de esa sustancia que estaban listos para su comercialización. Por ello se dio intervención a las autoridades de la UFINAR y al personal de la Didrop Norte para realizar las pruebas de campo correspondientes y posterior secuestro de la sustancia”, explicó el subcomisario Angel Díaz, segundo jefe de la Comisaría de Villa Carmela, perteneciente a la Unidad Regional Norte.
Las sustancias fueron incautadas por orden de la UFINAR por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y de Narcomenudeo N° 9.188.