El hecho ocurrió este domingo por la noche.
En colaboración estratégica, efectivos de las Unidades de Investigación Criminal y Delitos Complejos Oeste y La Reducción montaron un despliegue que culminó con una aprehensión, una demora y un secuestro.
Mientras realizaba recorridos preventivos por la ciudad de Famaillá, un grupo de uniformados divisó una motocicleta, en el cruce de rutas Nacional 38 y Provincial 325, en la que circulaba una pareja, y cuyo conductor hacía reiterados ademanes de tomar algo que escondía, en la cintura, bajo su ropa.
Por tal motivo, el personal intentó interceptar el vehículo mientras que este, al advertir la proximidad policial, aceleró la marcha pretendiendo escapar y fue, de esa manera, que se inició un seguimiento a distancia entre los equipos de ambas Divisiones y los sospechosos, dándoles alcance en una estación de servicio cercana.
Durante la requisa de rigor, los servidores públicos encontraron un revólver calibre 22 y varios cartuchos, entre las prendas del chofer, razón por la cual, desde la fiscalía actuante, al tanto de la situación, dispusieron que el susodicho quede aprehendido en tanto que su acompañante, una menor de 15 años, sea demorada por averiguación de antecedentes. Todo lo hallado fue decomisado junto al rodado en el que se trasladaban.