Efectivos de la Unidad Regional Oeste secuestraron plantas de marihuana, cocaína y celulares en una serie de allanamientos.
Efectivos de la Unidad Regional Oeste secuestraron plantas de marihuana, cocaína y celulares en una serie de allanamientos llevados a cabo en Famaillá, a causa de un robo.
Durante la jornada de este martes, uniformados de la Comisaría de la mencionada jurisdicción se dirigieron a 3 domicilios ubicados en el Barrio Colonia 5, a realizar medidas judiciales. En los procedimientos, hallaron e incautaron una pava eléctrica; dinero; 6 teléfonos móviles; bochitas y una piedra de cocaína; 16 plantas, bagullos y una bolsa de flores de marihuana.
Además, los agentes aprehendieron a una mujer que quiso entorpecer el trabajo policial mediante amenazas con un arma blanca.
Finalmente, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas Oeste – Simoca, quienes efectuaron la prueba de campo correspondiente, y secuestraron los estupefacientes conforme a lo ordenaron por la Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción.