Fueron reconocidos 120 policías de distintas jerarquías.
En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la Policía de Tucumán, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el Jefe de Policía, Comisario General Joaquín Girvau, presidieron este martes el acto de entrega de premios a los efectivos que se destacaron este año cumpliendo sus funciones en el ámbito de la Unidad Regional Norte.
“La Unidad Regional Norte ha entregado premios a su personal que se ha destacado en sus tareas, luego de pasar por una evaluación de su desempeño por parte de sus jefes. Todos saben que es una sana competencia en la que buscamos el bienestar de la sociedad, tal como lo piden el gobernador y el ministro de Seguridad. Los premios se entregan en mérito al trabajo que realizan; por eso en este acto ha quedado evidenciado que las personas que se destacaron en su labor tuvieron su merecido premio”, señaló el secretario de Seguridad Gustavo Vizcarra, tras finalizar el acto en el que estuvieron presentes sus pares del gabinete del Ministerio y el Subjefe de Policía, Comisario General Roque Yñigo, junto a altos mandos de la fuerza provincial.
Por su parte, el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán, también resaltó la importancia de reconocer el esfuerzo y el buen desempeño de los empleados policiales. “Estamos reconociendo a 120 policías de distintas jerarquías de esta Unidad por el trabajo que han realizado en el transcurso de este año, siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía de premiar al personal que se destacó en su trabajo. Este reconocimiento es una caricia al alma para los efectivos a quienes se les exige mucho trabajo y no siempre son valorados. Ahora se los reconoce y se invita a sus familiares para que los acompañen en este importante momento”, expresó Beltrán, quien acotó que estos actos de entrega de premios al personal destacado también se realizan en las otras Unidades Regionales de la Policía.