En un rápido accionar, los efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo Centro aprehendieron a un joven de 25 años que circulaba en una motocicleta sin dominio y tenía en su poder marihuana y elementos vinculados al narcomenudeo.
El procedimiento se realizó este jueves en avenidas Perú y Alem, en esa ciudad, luego de que el joven intentara evadir el control policial. Tras una persecución, los efectivos, junto a personal de Patrulla Motorizada Tafí Viejo, lo alcanzaron a los pocos metros. En ese momento, el joven arrojó una bolsa de plástico que luego se constató que contenía marihuana.
Además, durante el registro de su motocicleta marca Keller hallaron otra cantidad de marihuana y una balanza de precisión, por lo que fue inmediatamente aprehendido por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. También secuestraron dos frascos que contenían la sustancia, dos celulares, dinero en efectivo, la balanza de precisión, entre otros elementos vinculados al narcomenudeo, y la motocicleta en la que se movilizaba.
Luego de que el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Norte realizara las pruebas de campo correspondientes y confirmara que se trataba de marihuana, desde la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Narcomenudeo Capital avalaron la aprehensión del joven y el secuestro de la sustancia y de los otros elementos.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.