Efectivos de Comisaría Lomas de Tafí, atraparon a dos adolescentes, luego que una mujer solicitara la presencia policial, ya que las menores la habían despojado de un celular y una billetera.
El hecho ocurrió en la noche de este sábado en calle Vildoza y Hugo Gelsi de Lomas de Tafí, “la víctima de 27 años relata que momentos antes le sustrajeron su teléfono celular y un monedero de color negro con blanco a cuadros de cuerina sin marca y con documentación”, precisó el comisario José Aranda, jefe de comisaría.
Ya con la descripción de las sospechosas se inicia un recorrido por el Parque Miguel Lillo, donde “se visualiza a dos jóvenes con características similares a las aportadas, seguidamente el personal de esta dependencia, que cuenta con personal femenino, rápidamente procede apersonarse a las mismas, quienes al ver el móvil policial se desprenden de las pertenencias arrojando a los pastizales dos elementos, corroborando de inmediato que llevaban consigo los elementos sustraídos”, agregó Aranda.
Tras la aprehensión la autoridad competente ordena que sean trasladadas hasta el Centro de Admisión y Derivación y que los objetos sean devueltos a su dueña.