Este lunes, efectivos de la Comisaría San Andrés intervinieron en un conflicto vecinal y atraparon a un individuo que había agredido y herido a otra persona.
Pasada la medianoche del domingo, mientras el personal patrullaba fue interceptado por varios transeúntes que alegaban que, en la plaza principal de esa localidad, se estaba produciendo una gresca de gran magnitud. Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar señalado donde el tumulto comenzó a dispersarse al advertir la presencia policial.
Momentos después, el mismo equipo recibió una llamada desde el hospital Ángel C. Padilla que comunicaba el reciente ingreso de un hombre con heridas producidas por un elemento corto-punzante. Fue por ello que, al consultar con la familia del afectado, esta acusó directamente a un conocido, apodado “Gordo Madre”, que reside en el barrio 56 Viviendas y, a posterior, iniciaron una búsqueda del susodicho dando con él poco después.
El sospechoso intentó darse a la fuga en el momento que vio a los policías aproximarse pero fue, velozmente, reducido y conducido hasta la dependencia policial donde quedó demorado por averiguación de antecedentes.