Trabajo coordinado con el municipio
Por orden de Jefatura de Policía, en la tarde de este jueves, agentes de la Unidad Regional Norte lanzaron, nuevamente, un operativo de control y prevención en la Plaza de Los Caídos, Lomas de Tafí.
En ese marco, el 2° jefe de la Unidad Regional Norte, Sergio Juárez, manifestó: “continuamos realizando operativos, en esta oportunidad nos encontramos en Tafí Viejo, efectuando un dispositivo de seguridad, el cual abarcará Lomas de Tafí y otros barrios adyacentes”.
Además, confirmó que participarán uniformados de las distintas comisarías jurisdiccionales, de las Unidades Especiales, de la Patrulla Motorizada, de la Brigada de Investigaciones y de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Asimismo, dijo que contarán con la colaboración del municipio de la mencionada ciudad.
También, Juárez, expresó: “este operativo de seguridad es desplegado con recursos de la zona 4 solamente, para no descuidar los puntos restantes de la provincia”.
Para finalizar, el comisario, explicó: “en la jornada de ayer, se llevaron a cabo en Los Nogales y en El Cadillal, continuando con los lineamientos del Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, y de Jefatura de Policía”.