El trabajo policial se enfoca en las cuatro zonas de la URC incluyendo el microcentro y distintos barrios.
Durante la tarde de este viernes, la Unidad Regional Capital de la Policía de Tucumán comenzó un nuevo megaoperativo de control y prevención, en la zona de El Provincial, el mismo tiene como objetivo llevar seguridad a los distintos barrios.
En ese aspecto, el jefe coordinador de la Unidad Regional Capital, comisario mayor, Ernesto Soria, dijo: “continuamos realizando recorridos preventivos en toda la provincia, este megaoperativo es en conjunto con las 4 zonas de la Capital. En esta oportunidad estamos en el microcentro y vamos a patrullar por villa 9 de Julio, avenida Francisco de Aguirre, San Cayetano, Barrio Alejandro Heredia, Autopista, Manantial Sur y Barrio Elena White, por ejemplo”.
Además, añadió: “debido a las fiestas que se aproximan, estamos cumplimentado ordenes de servicios durante la mañana, tarde y noche, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, a través de Jefatura de Policía”.
Finalmente, dijo que cuentan con controles en distintos puntos de la ciudad, donde también efectuarán controles de alcoholemia.