Tras un operativo desplegado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, se realizaron diversos controles en la provincia que permitieron el secuestro de: éxtasis, marihuana y cocaína rosa. La Justicia indagará su vinculación con la venta al menudeo.
El primero de estos decomisos lo realizaron efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Lules, pasada la medianoche; los uniformados controlaron un vehículo y hallaron pastillas de éxtasis.
Otro secuestro de estupefacientes estuvo a cargo de un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas Este, que mientras realizaba controles vehiculares en las inmediaciones de una fiesta electrónica, interceptó un automóvil cuyo conductor trasladaba comprimidos de éxtasis.
En tanto, la Dirección Drogas Peligrosas Capital, en circunstancias que realizaba un control vehicular, uno de sus equipos descubrió que el conductor de un auto llevaba pastillas de éxtasis y Tusi (cocaína rosa). Ya en la madrugada, otro equipo de la misma División incautó un sobre con flores de marihuana que estaban en poder de un joven de 24 años.
La supervisión general de estas tareas estuvo a cargo de los directores del Área, comisario general Jorge Nacusse y comisario mayor Rufino Medina.