Estos operativos se extenderán durante la temporada de verano
Desde el lunes, la Policía de Tucumán intensificó los operativos preventivos que viene realizando en los diferentes barrios en toda la provincia, con la incorporación de Gendarmería Nacional y Policía Federal.
“Como es habitual, la Policía de Tucumán está trabajando este lunes en un nuevo operativo barrial con presencia policial, recorridos y controles vehiculares. En este día en particular se están sumando las fuerzas federales de Gendarmería Nacional y Policía Federal con sus recursos móviles por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación. Este trabajo coordinado se extenderá en los días sucesivos”, explicó el Comisario General Raúl Silva, jefe de Departamento Operaciones Policiales (D-3).
En ese sentido, Silva insistió en la importancia de estos operativos que viene realizando la fuerza provincial. “La Policía realiza todos los días estos operativos por disposición del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía llevando seguridad a los vecinos, quienes ya están familiarizados con la presencia de los efectivos en los barrios. Estos operativos se intensificarán en estas fiestas de fin de año con el apoyo de las fuerzas federales, y luego se extenderán durante la temporada de verano”, agregó.
Por último, Silva puntualizó que en el despliegue policial participan los efectivos de las distintas unidades especiales, Patrulla Motorizada, DOMT, GEAM, Infantería y del Grupo CERO. “Todos los recursos están disponibles para estos operativos por lo que seguiremos trabajando para la seguridad de los vecinos”, concluyó.