Los estupefacientes se encontraban en la vivienda de un sospechoso de robo y fue incautada por personal de Comisaría La Florida.
De acuerdo con lo informado por el subcomisario Diego Bazán, la denuncia por el robo de cañas de pescar y un reel de pesca de alta gama (entre otros elementos) fue recibida el pasado 22 de diciembre.
Un equipo de esa comisaría inició las pesquisas y averiguaciones acerca del lugar donde estarían los objetos robados, cuyo valor ascendería al millón y medio de pesos.
Los datos obtenidos motivaron que la jueza María Balcázar otorgara medidas de allanamiento para tres inmuebles en el departamento Cruz Alta y se ejecutaron en la tarde de este sábado.
En uno de ellos, ubicado en el barrio Mariano Moreno, los investigadores encontraron 13 envoltorios con pasta base (comúnmente llamados raviole, dinero en efectivo en billetes de distinta denominación, tijeras y otros elementos usados para fraccionar drogas que luego se venderán.
Este hallazgo motivó el secuestro de estas sustancias y la Fiscalía de Narcomenudeo ordenó las pruebas de campo que fueron realizadas por la DIDROP Este y corroboraron que se trataba de cocaína, al tiempo que la dueña de la vivienda donde se encontraron los narcóticos quedó demorada.